Fale Conosco

toptecnodigital

Desarrollan Tecnologia para poner Anuncios Comerciales en el Espacio→ netsysmx

Jogos

Desarrollan Tecnologia para poner Anuncios Comerciales en el Espacio→ netsysmx

————————————————————————————————————
Suscríbete dale Click aquí Gracias!!
Subscribe Click Here Thanks !!
YouTube: netsysmx
——————————————————————————————————–

Una startup rusa quiere poner grandes anuncios en el espacio. No todos están de acuerdo con la idea.
Enjambres de diminutos “cubesats” que reflejan la luz se juntarían para formar palabras luminosas o logotipos.

→ Un CubeSat es un satélite en forma de cubo, diseñado para orbitar alrededor de nuestro planeta, y que, por su tamaño, se clasifican desde 1U hasta 12U. Un CubeSat 1U es un cubo de 10 cm de cada lado. Un 2U son dos cubos de estas dimensiones y así, sucesivamente. ←

Si a veces se siente como si el mundo estuviera inundado de anuncios, simplemente espere. Una startup rusa acaba de revelar planes para usar enjambres de pequeños satélites que reflejan la luz para crear vallas publicitarias en el espacio.
El primero de los anuncios basados en el espacio de StartRocket, que se muestra en un nuevo video de concepto lanzado por la compañía la semana pasada, podría aumentar para 2021. Los anuncios, un poco como el skytping, solo en órbita terrestre baja en lugar de en la atmósfera, serían visible solo por la noche pero se puede ver desde casi cualquier lugar del planeta.
Los anuncios serían creados por una serie de satélites diminutos, cada uno equipado con una vela reflectante de aproximadamente 30 pies de diámetro. A medida que estos “cubosats” orbitan a una altitud de aproximadamente 280 millas, la luz del sol se reflejaría en las velas para formar palabras luminosas o logotipos visibles desde el suelo.
La compañía ya tiene un prototipo de cubosat, y las pruebas iniciales de la publicidad basada en el espacio podrían comenzar a principios del próximo año, dijo el CEO de StartRocket, Vlad Sitnikov, en un correo electrónico a NBC News MACH. La compañía no ha revelado detalles sobre qué cohete lanzaría los satélites en órbita o cuánto cobraría a los clientes por publicitar.
Sitnikov dijo que el plan de la compañía para la publicidad basada en el espacio se inspiró en el satélite “bola de discoteca” lanzado en órbita en enero de 2018 por la firma Rocket Lab de Huntington Beach, California. El satélite “Humanity Star”, puesto en el espacio como un proyecto de arte en órbita, rodeó el planeta durante dos meses antes de arder en la atmósfera mientras caía hacia la Tierra.
Sitnikov dijo que la audacia del proyecto Humanity Star lo llevó a preguntarse: “¿Y si inventamos un nuevo medio, el primer medio en órbita?”
No todos comparten el entusiasmo de Sitnikov por aumentar la población de objetos hechos por el hombre en la órbita de la Tierra, que incluye 1,400 satélites en funcionamiento.
“Poner más satélites allí causará más oportunidades para colisiones, y no queremos que eso suceda”, dijo John Crassidis, profesor de ingeniería mecánica y aeroespacial en la Universidad de Buffalo. “Mi mayor problema es que estos objetos se convertirán en basura espacial”.
Sitnikov dijo que los cubesats podrían permanecer en órbita hasta por un año, después de lo cual serían “desorbitados” a distancia para quemarse en la atmósfera. Pero Crassidis dijo que los riesgos son demasiado altos. “No está cumpliendo ningún buen propósito fuera de la publicidad”, dijo. “No soy un gran fan de esto en absoluto”.
El plan de StartRocket también podría plantear problemas científicos y logísticos.
“Encontrará respuestas firmes de la comunidad de astronomía y ciencia”, dijo Joanne Gabrynowicz, experta en derecho espacial, profesora emérita de la Universidad de Mississippi en Oxford. “Los científicos argumentarán que esta luz reflejada interfiere con la capacidad de estudiar los cielos. Y si interfiere con la ciencia, eso es perjudicial”.
Sitnikov, sin embargo, no se deja intimidar.
“Si preguntas sobre críticos de la publicidad y el entretenimiento en el espacio en general, los que odian lo van a odiar”, dijo. “Estamos desarrollando un nuevo medio. Al principio de la televisión, a nadie le gustaban [los anuncios] en absoluto”.
Los Estados Unidos prohibieron la publicidad basada en el espacio en 1993, pero Gabrynowicz dijo que no existe tal prohibición en Rusia.
Desde satélites difuntos y partes gastadas de cohetes hasta herramientas extraviadas y un guante de astronauta, ya hay un montón de desechos orbitales allí. El Departamento de Defensa de los Estados Unidos rastrea más de 500,000 piezas de basura espacial en órbita aire.

Clique Para Comentar

Leave a Reply

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Facebook

To Top
Importante: Este site faz uso de cookies que podem conter informações de rastreamento sobre os visitantes.